idad incluso con su g

[ 37 View / 0 Reply ]

Cambiaré un poco, pero quiero hablar sobre tu próximo EP. ?Qué me puedes decir al respecto en cuanto a sonido, colaboración, nada?Sí, son Conversaciones Espirituales. No estoy seguro de que haya demasiadas colaboraciones porque es un EP, así que son solo un par de canciones, y yo quería darlo a la gente. Así que está aprovechando mi espiritualidad, básicamente, simplemente tener una conversación con Dios. No tendemos a tener conversaciones con Dios a menos que nos rompamos, o alguien sea asesinado recientemente, o que estemos en la cárcel, o que haya sucedido algo traumático. Fue entonces cuando todos se volvieron hacia Nike Air Max 90 Damen Pink Dios.Básicamente, soy yo quien reflexiona sobre mi vida, sobre todo lo que he Nike Air Max 1 Dam pasado. Son solo unas pocas canciones. Estoy preparándome para Gangland Landlord, para eso www.rostfriaarbeten.se estamos trabajando realmente. Las características allí son locas. Las funciones son más grandes que 1 Up Top Ahk. No quiero tirar 1 Up Top debajo del autobús, pero creo que la gente realmente va a gravitar hacia este. Y también es una encarnación de las Conversaciones Espirituales.Dejó siete proyectos combinados en 2017, incluidos 5 EP colaborativos. ?Qué tiene el arte de la colaboración que aprecias tanto?Simplemente me gusta tocar otras regiones. Me gusta colaborar con la gente. Ellos hacen mi trabajo fácil. Todo generalmente fluye naturalmente. Y como dije, me gusta tocar Nike Air Max 2017 Dámské otras regiones. Así que supongo que hago un proyecto con alguien de Atlanta, la Nike Air Huarache Dámské próxima vez que vuelvo a Atlanta me conocen porque me contacté con alguien de allí. Al Nike Roshe Run Damen igual que Trae the Truth, ahora todo Houston está familiarizado con Mozzy. Ya sabes, me encanta Nike Air Max 2017 Damen poder retroceder e ir a una ciudad donde no están familiarizados, y luego volver y están muy familiarizados. ?Cómo ha podido mantener un alto nivel de calidad incluso con su gran número de lanzamientos?Quiero decir porque es real. Esto es algo que he estado planeando desde que era un ni?o. He estado preparándome para esto desde mi infancia. No es desde que tenía 23 o 24 a?os, he estado dando golpes desde que tenía 13 a?os. Realmente ha sido mi sue?o desde que Bow Wow y Romeo estaban haciendo rap, y tenían sus singles peque?os éxitos. Así que esto realmente ha sido mi Nike Air Max 90 Damen Schwarz vida. Solía ??abandonar la escuela para ir al estudio. No había un plan de respaldo Nike Air Max 2016 Dam para mí, como si fuera todo o nada. No era como si pudiera convertirme en ingeniero o Nike Air Max 90 Herren Braun convertirme en consejero, no era nada más.